Actividad de la Industria Metalúrgica de la Zona Sur del Gran Buenos Aires para el mes de mayo del 2021

Compartimos el boletín de la Actividad de la Industria Metalúrgica de la Zona Sur del Gran Buenos Aires para el mes de mayo del 2021. Este informe es uno de los resultados que surge del convenio de colaboración entre la carrera de Economía del Desarrollo de UNQ y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y que tiene el propósito de trabajar en un proceso sistemático de recolección y análisis de información sobre actividad de las empresas metalúrgicas de la región.

El equipo de trabajo está conformado por estudiantes avanzados junto a profesores e investigadores de nuestra carrera, y los responsables del área de estudios económicos de ADIMRA.

Accede al informe completo acá 👉👉  https://www.scribd.com/document/503971095/Zona-Sur-Gba-Unq-Adimra-Ene-feb

ADIMRA. Area de Estudios Económicos.
Lic. Tomas Canosa
Lic. Noelia Abbate