Las clases comienzan el 6 de abril en modalidad virtual

Frente al contexto actual de pandemia global, las clases presenciales en la Universidad Nacional de Quilmes comenzaron bajo la modalidad virtual el 6 de abril y finalizarán el 25 de julio, según el calendario académico aprobado por la Resolución (R) 342/20.

Para poder afrontar las medidas de aislamiento social y obligatorio, las distintas áreas académicas de la UNQ han puesto un gran esfuerzo para virtualizar todas las materias de las carreras presenciales correspondientes al 1º cuatrimestre de 2020. En este sentido los cursos de la Licenciatura en Economía del Desarrollo que se dictan en este período cuentan con aula virtual en el Campus Presencial. Allí, los estudiantes pueden acceder a las clases e intercambiar con sus docentes distintas consultas, dudas y comentarios.

Asimismo, se adoptaron distintas medidas suspensivas y se efectuaron adecuaciones a las diferentes actividades académicas, presenciales, virtuales y de postgrado.  En este sentido, se deja sin efecto los llamados a exámenes libres e integradores del mes de Mayo y se modifica el cronograma académico del primer cuatrimestre de la siguiente manera:

Todas estas acciones tienen como fin colaborar para que la pandemia no se expanda y, de este modo, cuidarnos entre todos garantizando una educación de calidad.