Nota Franco Mendoza: Lo que sí funciona en el Conicet y no se alcanza a ver

Compartimos una interesante nota publicada en el DiarioAr “Lo que sí funciona en el Conicet y no se alcanza a ver” de Franco Mendoza , estudiante de Economía del Desarrollo, licenciado en Comercio Internacional( UNQ),  maestranado en Economía (UNLP), becario de CEDEIP e investigador de FUNDAR.

“Argentina ha tenido un notable aumento en el número de startups. Específicamente, la biotecnología es un sector importante de este fenómeno, y la mayor parte de las empresas de este sector (por no decir todas) han nacido del Conicet. Crear startups del seno científico es clave porque son el vehículo que permite transformar conocimiento científico en bienes y servicios comercializables”

“Crear startups del seno científico es clave porque son el vehículo que permite transformar conocimiento científico en bienes y servicios comercializables”.

Ver nota completa en: https://www.eldiarioar.com/opinion/si-funciona-conicet-no-alcanza-ver_129_10473872.html