Período de opciones: del 2 al 30 de mayo

Ya podés hacer tu consulta!
Es importante que todos los alumnos que estén analizando la opción de cambiarse a la Licenciatura en Economía del Desarrollo participen del período de opciones. No importa cuántas materias hayas aprobado del Diploma o de la carrera, incluso si recién empezaste a cursar el Diploma, hace tu consulta.

Aquí van las instrucciones, es fácil!

• Enviar un mail a economia@unq.edu.ar consignado: apellido y nombre, DNI, legajo y teléfono de contacto (uno en que podamos ubicarte seguro!).
  • Un tutor te va a llamar para coordinar una reunión presencial. En la reunión se informará el análisis de la foja académica y el otorgamiento de equivalencias.
  • En caso de optar por el cambio de carrera deberás firmar la Carta de aceptación que será archivada en tu legajo como constancia del pase.
  • Listo! La inscripción al segundo cuatrimestre la realizas de forma regular (de acuerdo a tu coeficiente) pero ya en el marco de la Licenciatura en Economía del Desarrollo

Recordá que si no realizas la opción en mayo, podrás hacerlo más adelante pero mediante el sistema regular establecido por la UNQ en el Departamento de Alumnos. Esto implica que el otorgamiento de las equivalencias demorará un cuatrimestre y, por lo tanto, ese cuatrimestre no tendrás asignado coeficiente y deberás anotarte el último día de las inscripciones.